E-commerce

¡Que tu e-commerce comience el año con el pie derecho!

Mayela Herrera
January 3, 2022
"Algún día" son palabras que llevarán tus sueños a la tumba contigo. Las estrellas nunca se van a alinear igual que los semáforos nunca se ponen verdes al mismo tiempo. Las condiciones no son nunca perfectas, simplemente hazlo y vas corrigiendo las cosas en el camino. -Timothy Ferris

¡Año nuevo, nuevas oportunidades para crecer tu negocio!

Siempre es buen momento para innovar y perfeccionar tus servicios o productos, pero qué mejor que hacerlo con la inspiración y la motivación que el año nuevo nos otorga.

¡Por esto mismo te compartimos a continuación 5 consejos e ideas para que tu marca siga teniendo éxito este año!


  1. Diversifica tu negocio

Agrega nuevos productos o servicios a tu e-commerce, descuida no tienes que sacarte el invento del año,  hacer una o dos variaciones a tus productos existentes es más que suficiente, para crearlos puedes basarte en las sugerencias de tus clientes. 

Por ejemplo: una persona que hace chocolates artesanales decide sacar una versión de su chocolate clásico con 0 azúcar para sus clientes diabéticos.

  1. Diversifica tu método de pago

Actualmente existen varias formas de pago, mediante depósito, transferencia, pago con terminal bancaria, PayPal, efectivo, etc.

Asegúrate de tener disponibles estas diferentes formas de pago para que el cliente no tenga problemas al momento de hacer su check-out y así tener una venta asegurada.

  1. Ofrece servicio a domicilio

Hoy en día ya somos más las personas que consumimos productos y servicios a domicilio, se está volviendo indispensable para cualquier negocio y es un punto clave que los clientes consideran al momento de querer comprar o solicitar algo.

WeShip es el aliado que te permite hacer envíos rápidos, seguros, y te ayuda a hacer crecer tu negocio. ¡Te invitamos a conocer las ventajas de nuestra plataforma de envío!

  1. Elimina cobros adicionales

Muchos de los clientes no terminan su proceso de compra porque al final se les agrega el costo de envío, el cual algunas veces es alto. Entendemos que a veces no se puede costear un “envío gratis” pero si se pueden crear estrategias ingeniosas para hacerlo como por ejemplo: agregar una parte del costo de envío al precio de tu producto, en realidad no se modificará el valor final del producto y su envío sin embargo tiene un impacto positivo en tu cliente que lo convence a realizar su compra.

  1. Ten una buena solución ante cambios y devoluciones

Sabemos que cuentas con productos de muy buena calidad, pero es bueno siempre ser precavidos ante cualquier situación de cambio o devolución, no solo para tu tranquilidad como vendedor sino también para la seguridad de tus clientes. Es más probable que un cliente potencial se convenza de obtener tu producto al saber que, si por algún motivo hubiera un problema con este, se resolverá de manera rápida y sin afectarlo a él.


Para más información, tips y noticias de cómo hacer crecer tu e-commerce suscríbete a nuestro newsletter y forma parte de la comunidad WeShip.

Related Blogs

Subscribete a nuestro newsletter

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.